Step Filters lanza un nuevo catálogo con el respaldo de Grupo Cartés

Madrid, julio de 2022 – Grupo Cartés, con una experiencia de más de 50 años proporcionando soluciones desde la filtración, respalda el nuevo catálogo de la marca española Step Filters que ya se puede consultar en su página web.

Step Filters lanza un nuevo catálogo ya disponible en su página web. Esta marca española de calidad Aftermarket es proveedora de datos TecDoc y proporciona a sus colaboradores una forma rentable de desarrollar sus negocios sin renunciar a la calidad avalada por los estrictos procedimientos de homologación de las líneas de fabricación.

Dentro del catálogo, además de las referencias equivalentes que permiten ahorrar costes, también pueden consultarse todas las características técnicas de cada producto. Además de esta mejora, se ha incluido otro buscador dentro del propio catálogo que, dependiendo del tipo de sector, permite encontrar referencias y buscar a partir de las mismas.

Para ayudar a los clientes a la hora de usar este nuevo catálogo, se han habilitado diferentes formularios de contacto que permiten dar una ayuda personalizada a quien lo necesite de manera rápida y sencilla.

En desarrollo está la funcionalidad que permitiría a los clientes crear sus propias listas de producto que simplificarían y agilizarían esta tarea a los clientes de la marca que tengan unas necesidades recurrentes. Se espera que esta novedad esté en funcionamiento en las próximas semanas.

Step Filters tiene un porfolio completo de más de 2.000 referencias para los sectores de automoción, vehículo industrial, obra pública y agricultura y permite unificar las compras, ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, además de constituir una eficiente forma de protección del motor, reduciendo los costes de reparación y mantenimiento, y conservando las prestaciones durante toda su vida útil.

Esta marca cuenta con el respaldo de Grupo Cartés, referente de conocimiento y experiencia en filtración del mercado.