Purificadores fotocatalíticos de Grupo Cartés: Con la tecnología más eficaz para eliminar virus de entornos cerrados

Grupo Cartés, con una experiencia de más de 50 años proporcionando soluciones desde la filtración, ofrece a los profesionales purificadores fotocatalíticos de la marca Aldair Industrial Filtration para, reducir y neutralizar hasta el 99,9% de contaminantes del aire, como el virus de la Covid-19, en entornos cerrados sin poner en riesgo la salud de las personas.

La llegada de la pandemia de la Covid-19 ha puesto de relevancia la importancia de la renovación del aire para evitar posibles contagios en espacios cerrados, donde no es posible disponer de ventilación natural o esta es insuficiente. 

Grupo Cartés cuenta con purificadores fotocatalíticos Aldair Industrial Filtration, la solución más eficiente para capturar las partículas que contengan virus y bacterias, eliminándolos y ayudando a reducir la transmisión de la Covid-19, así como de otras enfermedades.

Los purificadores fotocatalíticos combinan de forma sinérgica la acción germicida de la luz ultravioleta UV-C con la acción potenciadora de un compuesto fotocatalítico, originando una fotocatálisis heterogénea dentro del purificador. De esta forma, son capaces de aumentar hasta 100 veces el efecto germicida de la luz ultravioleta, y 2 veces el efecto germicida del ozono. No generan en el ambiente ningún efecto nocivo para las personas, pudiéndose mantener encendidos cuando estas se encuentran en la estancia.

Los purificadores Aldair Industrial Filtration han demostrado su capacidad para eliminar contaminantes tales como los virus, bacterias, hongos y compuestos orgánicos volátiles en numerosas pruebas y estudios, sin daño a los seres humanos, animales y plantas, llegando a la reducción de contaminantes hasta del 99,9% y llevando a cabo 4 funciones de purificación:

  • – Purificación del aire.
  • – Microbicida.
  • – Desodorización.
  • – Desinfección de las superficies de la estancia.
  •  

Esta tecnología se puede aplicar en hospitales, hoteles, residencias, clínicas, comercios, ascensores, aeropuertos, estaciones de tren y autobuses, oficinas, colegios, fábricas, domicilios particulares, consultas médicas, gimnasios e instalaciones deportivas, etc.