INNOVACIÓN Y DIFERENCIACIÓN

Una apuesta segura

La pasión a la hora de buscar la especialización y dar respuesta a las necesidades de los profesionales nos ha llevado al desarrollo de nuestras propias soluciones. Por ello, decidimos crear un conjunto de marcas propias que cumplan con las expectativas de nuestros clientes, sin renunciar a la calidad y la eficiencia necesarias para asegurar el mejor rendimiento.

Nuestro objetivo es poner nuestra experiencia y conocimiento al servicio del profesional, ayudándole a desarrollar sus negocios; y a las industrias, empresas e instituciones a mejorar su rentabilidad.

Aldair Industrial Filtration

Aldair Industrial Filtration es una marca especializada en el tratamiento de aire industrial, que ofrece soluciones de gran calidad, exigidas por fabricantes de primeros equipos, hospitales o industrias como la farmacéutica y la alimentaria, entre otras.

Cuenta con una gama completa de más de 8.000 referencias de filtros específicos para compresor y la línea de aire comprimido, climatización, captación de polvo y cabinas de pintura.

Step Filters

Step Filters es una marca española de calidad Aftermarket, proveedora de datos TecDoc, que proporciona a sus colaboradores una forma rentable de desarrollar sus negocios.

Una marca completa para los sectores de automoción, vehículo industrial, obra pública y agricultura, que permite unificar las compras, ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia.

Step Process Filtration

Step Process Filtration es una marca desarrollada para necesidades de filtración de líquidos y procesos para todo tipo de industrias.

Step Industrial Filters

Step Industrial Filters es una marca especializada en filtración hidráulica, con una completa gama de carcasas de alta, media y baja presión, elementos filtrantes, indicadores de colmatación y unidades móviles de filtrado y microfiltrado, tanto para aceites hidráulicos, como combustibles. Una opción de calidad desarrollada por Grupo Cartés y empleada en primeros equipos.

Suministramos marcas de confianza

Contamos con un amplio stock repartido en cuatro almacenes por toda España.
Una gran gama de soluciones de primeras marcas.

Stand Ñ-O

¿Conoces nuestras soluciones para mantenimiento hospitalario?

Todo lo  necesario para garantizar la calidad y esterilidad del aire y el agua, centralizado en un partner de confianza:

¿Te interesa conocer más sobre las soluciones que hemos presentado en el congreso?