La tecnología Fleetguard en la industria de la construcción

Madrid, abril de 2024 – Grupo Cartés es distribuidor de Fleetguart en España. 

Una marca especializada en la fabricación y suministro de una amplia gama de productos para la filtración en vehículos pesados, maquinaria industrial, marina y otros sectores bajo el asesoramiento de nuestros expertos para cada necesidad concreta. Produce filtros de alta calidad y rendimiento para motores diésel, sistemas hidráulicos, sistemas de aire y combustible, entre otros. 

Fleetguard, especialista en la fabricación de filtros y productos para la filtración en varios sectores industriales, ofrece productos diseñados para proporcionar el mejor rendimiento al mantener la calidad del aire, combustible, aceite y agua. 

Esta marca ofrece para la industria de la construcción una filtración de combustible de calidad para evitar daños en los motores y en los negocios utilizando medios patentados como StrataPore ® y NanoNet ®. Su gama de filtros dispone de una tecnología avanzada pudiendo atrapar partículas tan pequeñas como 4 micras, aumentando la vida útil del motor, reduciendo el desgaste y los daños, y protegiéndolo durante toda su vida útil.

Los productos de calidad de la marca Fleetguard también mantienen limpios y libres de impurezas a los sistemas hidráulicos. Un aspecto muy importante, ya que más del 90% de los fallos de estos sistemas se debe a la contaminación del fluido. Los filtros hidráulicos están fabricados y probados en los entornos más difíciles para ofrecer la máxima calidad. Además, mejoran el rendimiento al tener menor restricción de flujo y pérdida de presión, tienen un diseño robusto e innovador evitando la acumulación de contaminantes y disponen de un sencillo mantenimiento.

Por último, los filtros y refrigerantes Fleetguard son los mejores aliados para el sector de la minería, ya que los motores de este sector están constantemente expuestos a condiciones adversas. Sus productos de filtración y refrigeración además de tener un monitoreo de filtración FleetfuardFIT, tienen una garantía de que pueden durar hasta 1.000 horas o más proporcionando la máxima protección.

Fleetguard se adhiere a rigurosos estándares de calidad y seguridad que garantizan que sus productos cumplan con las demandas y regulaciones.

Esta marca de filtros desempeña un papel vital en el sector de la construcción. Ofrecen protección en los motores contra el desgaste y la contaminación, durabilidad, eficiencia operativa y ahorro en costes a través de una filtración efectiva. Gracias a todo esto, Fleetguard asegura el éxito de cada proyecto.

Sobre Grupo Cartés 

Grupo Cartés es una compañía única, innovadora y en constante evolución, cuya finalidad es generar soluciones desde la filtración, mediante un equipo cercano y especializado que ayuda a industrias, empresas, instituciones y profesionales, con el objetivo de mejorar su rentabilidad y eficiencia. 

Puedes seguir sus últimas noticias en Linkedin y Twitter.