Grupo Cartés mejora los procesos productivos del sector alimentario a través de la filtración

Madrid, marzo de 2022 – Grupo Cartés, con una experiencia de más de 50 años proporcionando soluciones desde la filtración, ayuda a las empresas del sector alimentario a garantizar la calidad y seguridad de los procesos productivos, así como a incrementar su eficiencia, optimizar recursos y reducir costes.

Grupo Cartés cuenta con un amplio stock de soluciones para el sector alimentario avaladas por normativas y organismos internacionales tan prestigiosos como la FDA, Eurovent Certification Programme, la ISO 8573-1:2010 o el Reglamento (CE) nº1935/2004.

La propuesta de filtros y equipos planteados por la compañía abarca un amplio espectro de necesidades: desde la protección de las personas, materias primas y procesos de producción, hasta el mantenimiento óptimo de los sistemas de aire comprimido y vacío o el control de la cadena de frío, pasando por el correcto dimensionamiento y supervisión de las instalaciones de aspiración y captación de polvo o el mantenimiento de la calidad del producto en la cadena de suministro.

Gracias a un rápido servicio logístico y cuatro almacenes repartidos por la geografía española, Grupo Cartés puede asegurar el suministro en un plazo máximo de 48 horas, con la posibilidad de configurar stocks personalizados de seguridad, para entregas inmediatas o programadas.

El objetivo de la compañía consiste en ayudar a las empresas, a través de la filtración, a garantizar la calidad y seguridad de los procesos productivos, a la vez que incrementan la eficiencia, optimizan recursos y se reducen costes.

Gracias a las soluciones ofrecidas por Grupo Cartés, no solo se protegen los procesos y la maquinaria empleada en la fabricación industrial, sino que también se evita la contaminación de alimentos y bebidas, y se consigue un mejor resultado en la calidad de la producción.

Sobre Grupo Cartés 

Grupo Cartés es una compañía única, innovadora y en constante evolución, cuya finalidad es generar soluciones desde la filtración, mediante un equipo cercano y especializado que ayuda a industrias, empresas, instituciones y profesionales, con el objetivo de mejorar su rentabilidad y eficiencia.

Puedes seguir sus últimas noticias en Linkedin y Twitter.