Grupo Cartés es distribuidora de la marca Donaldson, líder en dar respuesta a los retos más complejos de filtración

Grupo Cartés, con una experiencia de más de 50 años ofreciendo soluciones desde la filtración, es distribuidora de la marca premium Donaldson. En su amplio porfolio cuenta con más de 30.000 aplicaciones de filtros para cubrir las necesidades de distintos sectores.  

Grupo Cartés es distribuidora de la marca Donaldson, con el objetivo de proporcionar soluciones eficientes para asegurar un correcto funcionamiento de los equipos de maquinaria agrícola, vehículo industrial, transporte marítimo o construcción.

En el porfolio de la compañía experta en filtración se incluye una amplia variedad de filtros para lubricantes, combustibles, refrigerantes, líquidos hidráulicos y aire, entre otros, para evitar tiempos de inactividad que deriven en una pérdida de rentabilidad para las industrias o la maquinaria.

Grupo Cartés distribuye la gama de productos Clean SolutionsTM, enfocada a la filtración de depósitos y almacenamiento de combustibles o aceites. Esta actúa protegiendo los fluidos, al limpiarlos a la entrada y salida, evitando el acceso de suciedad o agua a los depósitos y procurando mantener un mayor control sobre la calidad de estos.

Los filtros de la serie premium Donaldson Blue están diseñados para reducir costes operativos y aumentar el tiempo de funcionamiento de los equipos.

Gracias a las soluciones de Donaldson suministradas desde Grupo Cartés, es posible conseguir un ahorro económico sustancial, prevenir paradas innecesarias y alargar los periodos entre mantenimientos, lo que resulta en una mayor eficiencia en los procesos.

Al análisis, propuesta y resolución de problemas a través de la filtración, Grupo Cartés suma un rápido servicio logístico y know-how en sintonía con este fabricante de primer nivel y un claro enfoque en el compromiso con los profesionales, la sostenibilidad y seguridad de las operaciones.

Sobre Grupo Cartés 

Grupo Cartés es una compañía única, innovadora y en constante evolución, cuya finalidad es generar soluciones desde la filtración, mediante un equipo cercano y especializado que ayuda a industrias, empresas, instituciones y profesionales, con el objetivo de mejorar su rentabilidad y eficiencia. 

Puedes seguir sus últimas noticias en Linkedin y Twitter.