Grupo Cartés amplía su gama de Step Industrial Filters para dar solución a las necesidades hidráulicas de procesos y maquinaria

Madrid, marzo de 2022 – Grupo Cartés, con una experiencia de más de 50 años ofreciendo soluciones desde la filtración, amplía la gama de Step Industrial Filters, una marca completa y de calidad tanto para aplicaciones hidráulicas de diferentes industrias, como para el uso en maquinaria móvil en sectores como el de la obra pública, minería, o agricultura, entre otros.

Grupo Cartés, como conocedora de las necesidades existentes relativas a los procesos hidráulicos en la industria y el uso de los aceites hidráulicos en maquinaria móvil, ha ampliado su gama de Step Industrial Filters, una marca especializada en filtración hidráulica.

Step Industrial Filters cuenta con una completa gama de filtros de hidráulica y lubricación, con más de 1.000 referencias, que cubre las principales necesidades del mercado para todo tipo de industrias que desarrollen procesos hidráulicos, o sectores que trabajen con maquinaria móvil, como el de la obra pública, minería, agricultura, el sector naval o los servicios y suministros industriales.

El catálogo de la marca se caracteriza por ofrecer un alto rendimiento, al contar con distintas opciones para adaptarse a las diferentes características de los sistemas y al ofrecer referencias intercambiables con las principales marcas del mercado y primeros equipos. Además, su gama de filtración cumple con los estándares de calidad exigidos en fabricantes, al estar todas sus referencias diseñadas y probadas bajo diferentes test de calidad y en base a las certificaciones propias del sector.

La gama Step Industrial Filters permite centralizar en una sola marca todas las necesidades de filtración hidráulica y de lubricación, ahorrando a las industrias y empresas un gran tiempo de gestión.

A la gran cobertura de la gama se une el servicio logístico de Grupo Cartés que permite entregar cualquier solución en un plazo inferior a 48 horas, evitando cualquier espera que pueda poner en riesgo el rendimiento de la industria o empresa que lo demande.

Sobre Grupo Cartés 

Grupo Cartés es una compañía única, innovadora y en constante evolución, cuya finalidad es generar soluciones desde la filtración, mediante un equipo cercano y especializado que ayuda a industrias, empresas, instituciones y profesionales, con el objetivo de mejorar su rentabilidad y eficiencia.

Puedes seguir sus últimas noticias en Linkedin y Twitter.