ÁREAS DE APLICACIÓN

Industria

Nuestra búsqueda de un servicio especializado basado en la excelencia nos llevó hace más de 20 años a ampliar nuestra línea de trabajo a los sectores industriales.

Desde entonces contamos con un equipo de ingenieros y expertos en filtración para ofrecer las soluciones técnicas más eficientes y, así, conseguir el mejor desempeño de la maquinaria industrial, aumentando la productividad de las compañías, empresas e instituciones con las que colaboramos.

Motores

Trabajamos, desde hace más de 50 años, para ofrecer un servicio impecable a empresas y profesionales de los sectores de Automoción, Vehículo Industrial, Obra Pública y Agricultura.

Lo hemos conseguido gracias a la especialización de nuestros técnicos y a un gran aparato logístico, avalado por nuestros almacenes repartidos por toda España y gran stock.

Nuestro objetivo siempre ha sido el de suministrar los filtros necesarios en el momento preciso para no afectar a la actividad de los profesionales, así como para proteger la maquinaria, ampliar los tiempos entre mantenimientos y evitar averías.

Stand Ñ-O

¿Conoces nuestras soluciones para mantenimiento hospitalario?

Todo lo  necesario para garantizar la calidad y esterilidad del aire y el agua, centralizado en un partner de confianza:

¿Te interesa conocer más sobre las soluciones que hemos presentado en el congreso?